jueves, 14 de octubre de 2010

Microsoft lanza al mundo smartphone su Windows Phone 7



windows-phone7Se acaba de presentar el nuevo concepto de teléfono de Microsoft, una plataforma que hará que los móviles se parezcan un poco más a los ordenadores. El sistema incorpora ventanas vivas que se actualizan dinámica y automáticamente mostrando contenido en tiempo real, Xbox Live, Office, Marketplace (la nueva tienda online de aplicaciones y juegos y el reproductor de contenidos multimedia Zune.
Para el director general de la división de consumo y online de Microsoft Ibérica, Juan Carlos Fernández, se trata de un teléfono diferente. "Al estar interconectado con las principales redes sociales puedes ver todas las actualizaciones que se están produciendo en estas redes, así como a través de un simple clic subir fotos, hacer comentarios y que se vean en todas las redes sociales a la vez".
El móvil no es sólo un instrumento con el que comunicarse. Como explica el propio Fernandez, "también puedes jugar a través de Xbox Live. Es el único teléfono que te permite juego online a través de personas que estén conectadas también a la videoconsola Xbox Live con otros teléfonos".
El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, tampoco se queda corto de alabanzas al nuevo Windows Phone 7. "Microsoft ha dado con una solución fantástica porque responde a la necesidad del usuario particular y también al usuario profesional", apunta.
Los usuarios de a pie tendremos que esperar hasta el 21 de octubre para catarlo. Windows Phone 7 llegará a España a través de MoviStar, con los terminales de última generación LG Optimus7, HTC HD7 y Samsung Omnia7 y de Vodafone en los teléfonos HTC Trophy y LG Optimus 7. Ambas compañías ya han abierto la posibilidad de realizar pre-reservas de los nuevos Windows Phone a través de sus páginas web.

martes, 5 de octubre de 2010

Townpod el prototipo eléctrico de Nissan - Diseño exterior del vehículo

El diseño exterior es una de las características que más llama la atención a primera vista. Su carrocería pintada en color "blanco estratosfera" junto con el marco y otros contornos pintados en color eléctrico le dan un toque futurista al coche eléctrico. Los intermitentes están barnizados en plata, de modo que funcionan también como reflectores cuando no están funcionando como interminentes.http://www.muyinteresante.es/images/stories/galImagenes/148/townpod-prototipo-1.jpg